• Técnica Clásica , procedimiento semipermanente de extensiones de pestañas pelo a pelo, el cual se coloca una Extensión sobre una pestaña natural, otorgando longitud y grosor.

Para su mantenimiento se realiza con un máximo de 21 días, posterior a este tiempo se debe realizar un servicio de set completo, los retoques pueden ser como máximo 2 para luego volver a un set nuevo. Puedes mantener rutinariamente tus extensiones ya que no dañan tus pestañas naturales.

Trabajamos con los mejores productos profesionales y nuestras prácticas están avaladas por la membresía Nala, Asociación de Artistas en pestañas en el mundo.

Servicio consta de 1 a 2 horas aproximadamente

  • Efecto máscara procedimiento semipermanente de extensión de pestañas pelo a pelo, en el cual se coloran entre 2,3 a 4 extensiones sobre una pestaña natural, su grosor es ingerirnos a la de la técnica clásica por lo que al tacto es mucho más suave y menos rígida, el resultado es un efecto con mayor volumen, grosor, densidad y longitud, asimilando el efecto de la máscara de pestañas. Su mantenimiento es de máximo 21 días, pasado a esto se realiza un set nuevo, se pueden realizar máximo 2 retoques para luego comenzar el ciclo con nuevo set. Puedes mantener tus extensiones el tiempo que quieras, ya que no dañan la pestaña natural.

Servicio consta de 1 a 2 horas aproximadamente.